Skip to main content

HCPN Español

Plantadores

Plantadores is HCPN’s initiative to strengthen Spanish-speaking church planters in the Greater Houston area. A Spanish Residency launched in spring of 2019. If you know church planters who would benefit from this residency, please direct them to hcpn.org/solicitud to apply.

 

Plantadores es la iniciativa de HCPN para fortalecer a plantadores de iglesias hispanohablantes en el área metropolitana de Houston. Lanzamos un Internado en Español en la primavera del 2019. Si conoce a plantadores que se beneficiarían de este internado, favor de dirigirlos a hcpn.org/solicitud para solicitar ingreso al programa.

Plantadores

SABOR CELESTIAL
Una Iglesia diversa y unida sirviendo a la ciudad

Jueves, 9 de julio | 7:00-8:30 p.m. (CDT – Houston)
Una Reunión Interactiva Virtual

Con gran alegría les hacemos saber que Robert Guerrero de City to City North America estará compartiendo con los plantadores, pastores y líderes de Houston el jueves, 9 de julio. Nuestro deseo es ver la iglesia hispanohablante de Houston fortalecida y—junto con el resto de la iglesia en la ciudad—unida, sirviendo y dando testimonio del Evangelio de la gracia de Dios en Cristo.

Robert tocará temas como la necesidad de la voz hispana en la Iglesia de la ciudad, de más iglesias hispanohablantes y de iglesias contextualizadas a la cultura. Todo esto implica abrazar nuestra identidad latina en la plantación de iglesias.

Esta reunión interactiva virtual tendrá lugar vía Zoom. Líderes de otras ciudades son bienvenidos.

Favor de registrarse en bit.ly/SaborCelestial.

Download Flyer

La Conferencia Plantadores 2018

La Conferencia Plantadores 2018 tuvo lugar el 2 y 3 de marzo. Abajo les compartimos el audio de las sesiones y algunas de las presentaciones.

Audio

Presentaciones

Recurso Recomendado

Oradores

  • Plenarias – Justin Burkholder (Sesiones 1, 3, 6) y Óscar Morales (Sesiones 2 y 4)
  • Talleres – Tony Villatoro, Martín González, Antonio Muñoz, Rick Vásquez (5A); Byron Vaughn (5B); Becky Baron-Muñoz (audio no disponible)

Muchas gracias a todos nuestros oradores, a los increíbles músicos y a todos los participantes en esta conferencia. Oremos por lo que Dios quiere hacer en Houston… ¡a través de nosotros!